NOSOTROS

Isaturaco es una inmobiliaria que tiene como objetivo brindar una mejor experiencia al cliente a la hora de encontrar un bien inmueble adaptado a sus necesidades personales, familiares, profesionales y económicas, trabajando bajo los valores de la honestidad y la responsabilidad. Actualmente nuestros servicios abarcan Buenaventura, Cali y Bogotá, pero si deseas una vivienda u otro inmueble en el país no dudes en contactarnos.

Este emprendimiento nació en el principal puerto marítimo de Colombia, Buenaventura, quien mueve más del 50% del comercio internacional y le aporta al país $4.2 billones al año. A pesar de los obstáculos que le han impedido a Buenaventura avanzar como corresponde, el viento y la marea corren a favor pues la ciudadanía se ha despertado, esto se vio reflejado con el paro cívico del pasado mayo 2017.

Isaturaco desea contribuir en el progreso del puerto pacífico promoviendo la construcción de mejores viviendas y edificios empresariales para que la calidad de vida de los bonaverenses mejore y para que más inversionistas nacionales o extranjeros divisen el potencial que tiene Buenaventura.
 
 

 
Isaturaco Inmobiliaria - Edificio con Apartamentos
Isaturaco Inmobiliaria - Edificio Blanco
Isaturaco Inmobiliaria - Sala de Apartamento
Isaturaco Inmobiliaria - Baño
Isaturaco Inmobiliaria - Apartamentos en Edificio
Isaturaco Inmobiliaria - Escaleras